miércoles, 23 de febrero de 2011

WIIIIIIIIIIIIIIIIII

Logre lo que queria, un comentario!!! Y 70 visitas! Aunque no se si son mias D: Bueno, voy a seguir la historia :B Solo pongo aca la parte de la nalgueada... es un poquito cruel, pero los castigos en las escuelas nunca carecieron de crueldad. Igual, y a lo largo de la historia, vanesa va a terminar siendo terriblemente consentida. Asi que unos buenos castigos para amortizar todo lo bien que la va a pasar despues (Y no me refiero sexualmente -,-) no viene mal:


**************************

Al llegar, noto un pequeño pasillo. 5 chicas con prendedores rojos en su jumper, esperaban nerviosas su turno.
Vanesa se sento al final de la cola, y vio salir llorando a una sin prendedor.
Al poco tiempo entro otra. Y luego de unos minutos, tambien salio llorando.
Cuando faltaban 2 chicas, pVanesa pudo escuchar que pasaba dentro. El sonido de los paletazos sonaba en todo el cuarto, junto con el llanto de las niñas.
Vanesa se murio de miedo, y luego de levantarse se fue.
Penso en lo que ocurrio a la mañana, y sabia que le iba a volver a pasar. Los azotes sonaban fuertisimo, no se queria imaginar lo mucho que debian doler.
Se apuro y llego temprano al aula.
Señorita dutra- Dijo la profesora.
Si, señora?- respondio Vanesa.
Veo que aun lleva su prendedor rojo- Comento la señora. Por que aun no fue a direccion?- Pregunto.
Fui... Pero me dio mucho miedo, y no me anime- Dijo Vanesa, sinceramente, mas bien confesando sus sentimientos actuales.
Las niñas se sonrieron burlonamente.
Silencio!- Grito la profesora. Usted...- Dijo señalando a una.
Si señora?- Pregunto la niña.
Al rincon, en penitencia. A ver si te parece tan gracioso ser castigada cuando te toca a vos.- dijo la profesora, y la niña obedecio inmediatamente.
Vanesa se tomo el pecho asustada. La escuela era practicamente un reformatorio, y era imposible salir de ahi sin unos azotes. Si algo no queria era ser nalgueada, pero la mama le prometio un buen castigo si volvia con el prendedor rojo a su casa. Y encima, todas se burlan de ella mientras lo lleva puesto.
Luego de un largo rato termino la clase.Y vanesa fue directo a direccion. Mientras veia cada chica salir se moria mas y mas de miedo. Cuando le toco estar al lado de la puerta, pudo presenciar todo el castigo, sabiendo que en segundos le iba a pasar lo mismo a ella.
Hasta que finalmente entro.
El director era alto, y comparado con la nueva estatura de Vanesa era inmenso. Vanesa se sintio minuscula y sumamente vulnerable.
Hace una semana que te citaron, Parece que te gusta mucho tener ese prendedor no?- Dijo el director ironicamente.
Pero vanesa estaba muerta de miedo y no se animo a responder.
Bueno, antes de empezar con tu castigo... Por que vas a ser castigada?- Pregunto el director, siguiendo el ritual clasico y conduciendo a la niña a la mesa.
N-No Lo se señor. Dijo vanesa aterrorizada mientras iba hacia el escritorio.
El director supo tener tacto, despues de todo, es tan solo una niña pequeña muerta de miedo. La reclino y la preparo en la posicion.
Tus burlas y bromas en clase fue la causa señorita. Dijo apoyando suavemente la paleta contra la cola de Vanesa.
Vanesa sintio algo de madera apoyarse contra su cola, y giro. Nooo!!!- Dijo aterrada al ver una gran paleta rectangular con augeros apoyarse suavemente contra sus nalgas.
Si, y van a ser 12, y vas a contarlos entendido?- Dijo el director.
S-Si Señor, dijo vanesa asustada y sin escapatoria.
El Director subio el jumper de Vanesa, y comento: Bonita bombacha.
Vanesa se sonrojo vivamente, frente al comentario desubicado del Director.
Al poco tiempo el primer azote le hizo dar un salto en el lugar a Vanesa. Un ardor comenzo a envolver sus nalgas. Sus ojos se llenaron al instante de lagrimas. Intento ahogar el grito y dijo 1... señor.
El director hizo caer otro azote, y vanesa tambien lo conto.
A partir del cuarto el dolor comenzo a acumularse fuertemente en la cola de Vanesa. Su cola se puso dura, intentando soportar el dolor, y a traves de su ropa interior se podia ver lo bien roja que estaba la cola de vanecita.
Ayyyyyyyyyyyy.... Dijo Vanesa agachandose.
El director la observo un poco curioso. Vanesa habia recibido castigos mucho mayores, y solo lloraba en los ultimos azotes. Sin embargo ya estaba sollozando y era el cuarto. Debia darle los 12, pero vanesa debia poder resistirlo.
cinco... Dijo el director, poniendo la palabra en su boca.
Cinco señor!
El director le dio un buen azote en la zona baja de las nalgas de Vanesa. Vanesa dio un pequeño salto en el lugar, debido al golpe que llegoa levantarla.
Ahhh. 6 señor!!! Dijo, y se dejo caer sobre el escritorio. No mas, no maas- suplico.
El director le hizo mimos en la espalda, para que se re incorpore y ella lentamente lo hizo.
Un septimo azote cayo con intensidad.
Vanesa ahogo su grito y lloro.
Siete... Dijo el director, y ella repitio: 7....Señor.
Los siguientes cayeron de igual forma, y al doceavo vanesa solo lloro sobre el escritorio agarrandose sus nalgas. El director la ayudo a pararse y fue al rincon.
Una alumna temblorosa, y con la cola al aire, estaba ahi.
Podes salir, Dijo el director. Y la ubico a Vanesa ahi. Las Manitos sobre tu cabeza, cuando termine con la alumna, vas a poder salir vos. Y le saco el prendedor rojo.
Vanesa lloro un largo rato en el rincon, en su incomoda posicion, hasta que finalmente la dejaron re-acomodarse el uniforme y salir.
Vanesa intento recomponerse, pero no pudo, y salio llorando.
Al salir del pasillo se encontraba romina. Romina la abrazo y con un pañuelo ayudo a limpuiarle la cara. Mientras iban a la clase, Vanesa no podia evitar tener las manos en su cola, intentando aliviar el dolor, mas alla de la verguenza que le daba que la vieran.
Finalmente, entraron a la clase, y MUY incomodamente, vanesa se sento en los duros asientos del aula. Esa clase fue terrible para Vanesa, era realmente dificil concentrarse asi, y encima, con la cara llena de lagrimas y sin su prendedor rojo, era obvio para todas que le habia pasado.
Vanesa pudo, dejar de llorar. Y afortunadamente ese dia escolar termino.
Vanesa salio aun adolorida del colegio, pero con la compostura para no frotarse la cola en frente de todas. Ahi se encontraba esa señora. Al verla los ojos de Vane se llenaron de lagrimas, y fue corriendo a abrazarla buscando contencion.
La señora la abrazo... sorprendida. La vanesa que ella conocia no reaccionaria asi.
Tomo un largo rato que vanesa finalmente se componga. Hasta que al final lo logro.
Mientras viajaban a casa, la señora observaba a Vanesa quien se veia muy enojada (e incomoda en su asiento).